Tras las pruebas de la semana pasada en Sepang, Bridgestone espera que sus neumáticos tengan el mejor rendimiento durante el GP de Malasia sin importar las condiciones climáticas. Los neumáticos contarán con una marca especial para diferenciarlos.
Kees van de Grint - Ingeniero Jefe de Operaciones en Pista:
"De lo que aprendimos en los tests de Malasia, confiamos en que las dos especificaciones puedan afrontar el calor sin mayores inconvenientes. Al seleccionar dos de los compuestos más duros en nuestro rango, carecen un poco de adherencia cuando la pista está 'verde', pero debería ser satisfactorio cuando las condiciones mejoren durante el Gran Premio.
El compuesto medio tiene un buen nivel de adherencia y cuenta con una duración para sortear cualquier tipo de estrategia. Tuvimos lluvia durante los entrenamientos y competimos con los dos tipos de neumáticos para estas condiciones, así que esperamos el mismo sólido rendimiento. En cuanto a las marcas de los neumáticos, encontramos una mejor solución y se ha recibido una respuesta positiva de los equipos".